El 25 de marzo de 1945, fiesta de la Anunciación, Ida, una mujer holandesa, simple empleada de unos cuarenta años tuvo una aparición. Una silueta aureolada de blanco se le apareció en un océano de luz y le dijo que se llamaba la “Señora de todos los pueblos”. Estas son las Visiones de Ida y la historia detrás de estas visiones. Descubra el significado de sus profecías.
La “Dama Blanca” le habló durante numerosos años…
Ese día fue el primero de una larga serie de apariciones durante las cuales Ida recibió 56 mensajes de importancia capital por parte de la aparición. Se le confirió una inmensa responsabilidad visto el impacto planetario de estos mensajes proféticos: “Tienes que realizar una gran tarea” le dijo Ella.
Si se pone a pensar, cada uno de nosotros tiene al menos una gran tarea en esta vida. A veces, muchas más. Encontrar el sentido de esta tarea y llevarla a cabo, no es nada fácil. Afortunadamente tenemos a alguien ahí para ayudarnos.
Nuestro ángel protector no solo nos puede ayudar a llevar a cabo esta tarea, sino que también nos puede ayudar a enternder mejor, el por qué de esta tarea.
¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?
¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:
Ida tuvo visiones durante 15 años, la última fue el 31 de mayo de 1959. Su hermana Gertrude, una maestra, anotó cada palabra pronunciada por la Dama y repetida por Ida durante cada aparición.
¿Se verificaron estas Profecías?
¡Sí, las Visiones de Ida se verificaron y quizás más que nunca después de apariciones de este tipo! Los acontecimientos profetizados, que nadie podía conocer por adelantado, se realizaron todos, exactamente como lo había anunciado y predicho la Dama Blanca: “Se verificará con los años”, como para prevenir las dudas que no faltaron y fueron expresadas.
¿Cuáles son los mensajes de las Visiones de Ida?
No tengo el espacio suficiente para evocarlos todos, entonces voy a transmitirle algunos entre los más destacables.
- “Veo cruces gamadas; las veo caerse; luego hoces y martillos, todo se cae bajo la Cruz. Veo rojo, no desaparece completamente. La Dama dice: “estaba oscuro en el globo terrestre pero todo se aclareció…”
- “Le predigo una gran y nueva calamidad en el mundo. Si los hombres escucharan…” Luego veo el globo terrestre; la Dama me indica luces y rayos fuertes; parece que el globo estalla por todas partes. Después, la Dama me enseña el Este. Veo numerosas estrellas en el cielo y la Dama me dice: “De allí viene”. Y: “Japón debe ser prudente. Te lo digo porque lo vivirá.”
- Me encontraba con la Dama encima del globo y distingo muy claramente la luna ante mis ojos. Algo se aproxima volando. Digo: “Hay algo que se está posando sobre la luna” Tengo la sensación de flotar en el espacio. Todo me parece tan extraño a mi alrededor.”
- Veo llegar aquí y allá en el globo, manchas negras profundas. Me dice la Dama: “Es lo que se va a caer en el mundo, cosas de naturaleza económica y material. Calamidades y catástrofes naturales van a suceder.”
Un último mensaje de esperanza:
- “Más tarde comunicaré otras señales. Volveré y hablaré para los pueblos. Los falsos profetas, la guerra, la discordia, las divisiones desaparecerán. Y la Dama de todos los Pueblos os protegerá a vosotros, jóvenes…”