¿Viaja el alma en los sueños? ¡Encuentre la respuesta en este artículo!
El viaje astral nos lleva a mundos misteriosos: etéricos, astrales o simplemente oníricos. Los mundos etéricos y astrales se nos escapan totalmente, pero estamos al tanto del mundo de los sueños. Sí, porque cada persona sueña cuando duerme. Y esos sueños nos provocan cambios que definen nuestra manera de ser.
La importancia del viaje astral
En los sueños aparecen nuestros deseos, nuestros miedos, lo que nos gustaría poseer. Podemos soñar con un ascenso de trabajo, salir con la persona que amamos, nuestra comida favorita, personas que aun no conocemos, situaciones cotidianas que de repente adquiern un nuevo ángulo.
Hay sueños que nos gustaría que no se acabaran nunca mientras que otros son tan espantosos que nos sentimos aliviados en el momento de despertar. Los sueños están asociados al alma que abandona el cuerpo para viajar a mundos muy lejanos y experimentar, observar y sentirlos. Estoy segura de que desea saber más, entonces, lea lo que sigue.
¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?
¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:
Los viajes astrales, los sueños y todo lo que necesita saber
Los sueños dependen de numerosos factores: la comida consumida antes de dormirse, los pensamientos que ocuparon su mente todo el día, la temperatura de la habitación e incluso la gente con la que tuvo contactos durante el día. De hecho, Si usted habló con personas que le intranquilizan, podría repercutirse en sus sueños. Cuando duerme, su alma sale de su cuerpo para viajar a lugares más allá de la realidad.
El viaje astral es propio a cada persona y puede suceder en cada momento. Por ejemplo, si el miedo se apodera de usted durante el día, puede que le acompañe en la profundidad de lo desconocido. O si busca la aventura, su alma podría viajar más lejos para alcanzar un estado que llamamos sueño lúcido.
De hecho, cuando sueña, el alma explora y se desplaza en territorios desconocidos. Es por ello que los sueños a veces pueden revelarle un secreto o enseñarle una lección a través de acontecimientos y configuraciones que pueden parecer extraños a primera vista pero que tienen sentido si se fija en ellos.
El Viaje astral y los diferentes tipos de sueños
El alma que sale del cuerpo mientras duerme da como resultado una gran variedad de sueños. A veces usted desempeña el papel principal, pero otras, usted puede ser un personaje secundario. Pero no es por ello que el mensaje no le está destinado. A veces, es necesario observar a esta otra persona para entender el significado de sus acciones. Siempre hay un mensaje subyacente que descifrar.
Las diferentes formas de viaje astral
El viaje astral puede tomar varias formas diferentes. ¿Ya se le ha ocurrido estar perseguido por un monstro? Cuando era niño, soñaba que Voldemort, el personaje más odiado de la saga Harry Potter me perseguía. Siempre era lo mismo, con la diferencia de que a veces, el monstro era una jauría ávida de carne. Todos tenemos sueños que no parecen tener mucha importancia a la mañana siguiente y que olvidamos. Pero si pone por escrito lo que vio en sus sueños, es posible encontrar su sentido oculto. Hay un mensaje detrás de cada sueño. Puede percibir cosas que su yo superior quiere comunicarle y que no podría observar de manera consciente.
¿Qué nos puede aprender el viaje astral?
Los sueños no son una distracción. Evidentemente, es muy agradable disfrutar de cosas que no poseemos en la vida real, pero no es la razón de la existencia de los viajes astrales. La interpretación de un sueño es personal. Puede pedir a alguien que le ayude a interpretarlo, pero usted es la única persona en saber lo que vio precisamente. Es frustrante encontrar explicaciones para cosas que parecen ilógicas.
Por ejemplo, ¿qué significa un gato sentado en su cama y que le mira a los ojos? ¿Quién es este niño desconocido que no para de aparecer en sus sueños? Es imposible recordar todos los detalles de un sueño, por ello es muy complicado formar el rompecabezas. Pero si quiere saber más sobre los viajes de su alma en el plano astral, va a tener que conseguirlo. Reflexione bien. Me imagino su confusión, entonces voy a explicarle la diferencia entre el mundo astral y el mundo etérico. El mundo etérico se refiere a un plano inferior de existencia, es decir los sólidos, los líquidos y los gases. Por otra parte, el mundo astral se refiere al mundo que vio nacer las religiones y las filosofías.
¿Y qué pasa con las pesadillas?
El alma que sale del cuerpo mientras duerme puede viajar por todas partes e interaccionar con cualquier ser. El viaje astral no está limitado a los terrenos felices, alegres y victoriosos, también existe un mundo oscuro que hace temblar su alma antes de penetrarlo. Allí se encuentran los sueños que todos odiamos. Si se despierta en la mitad de la noche, asustado y sudando, pensando que alguien está presente en su dormitorio, es porque su pesadilla parecía auténtica.
Para terminar
Nos vanagloriamos de la agudeza de nuestra inteligencia pero todos caemos en la trampa de la pesadilla, convencidos de que lo con que soñamos es una realidad. Lo que pasa es que su alma sale de su cuerpo y queda bloqueada en un plano astral. Entonces, su energía no puede protegerle de los malos pensamientos. A veces, su alma puede perderse en camino antes de volver a su cuerpo y provocar una pesadilla. Entonces, si tiene una pesadilla, es culpa del mundo astral. El viaje astral puede ser benéfico o molesto, pero siempre le enseña una lección.