Todo el mundo ha oído hablar de los ángeles de la guarda, y sin embargo, muy pocos conocen el nombre de los ángeles. Es una pena porque conocerlos y saber cómo comunicarse con ellos puede aportar grandes beneficios. Para descubrir el mundo de los ángeles de la guarda, puede invocar los nombres de los ángeles que conoce (puede encontrar sus nombres en Internet) e invocar los cuatro que más le gusten. De esta forma, probablemente sabrá el nombre de su ángel de la guarda.
Para saber más acerca de su ángel de la guarda, el primer paso es aprender a invocarlo.
¿Desea descubrir el nombre de su Ángel de la Guarda Protector?
¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:
Conocer a sus guías espirituales y descubrir el mundo angelical es una bendición enorme. A veces todos nosotros sentimos una presencia que nos ampara y nos protege. Entre más estrechos sean los lazos con nuestros ángeles, más entenderemos sobre nuestra misión en la tierra.
El significado de la palabra «ángel» y los beneficios de conocer el nombre de los ángeles
¿Qué significa la palabra «ángel»? La palabra proviene del término latino «Angelus», que significa «Mensajero». Los ángeles siempre han sido mensajeros que conectan a los hombres con Dios.
Son aquellos que velan por la humanidad y escuchan las oraciones de los seres humanos. Los ángeles transmiten amor, bondad y generosidad. Invoque el nombre de los ángeles regularmente y ¡todos sus deseos se harán realidad!
El mundo angelical está estructurado en tres esferas celestes
La primera esfera contiene los ángeles que actúan como «asesores celestiales».
Estos son:
SerafInes
Querubines
Tronos
La segunda esfera contiene los «gobernadores celestiales». Estos son:
Dominios
Virtudes
Poderes
La misión de los ángeles de la tercera esfera es actuar como «mensajeros celestiales».
Estos son:
Principados
Arcángeles
Ángeles
Los ángeles que intervienen más comúnmente en su día a día se encuentran en la tercera esfera. Son aquellos que le aportan amor, protección y felicidad.
La realidad del mundo de los ángeles de la guarda y cómo conocer mejor el nombre de los ángeles
¿Existen los ángeles de la guarda? Algunas personas piensan que los ángeles de la guarda son un mito. ¡Nada podría estar más lejos de la verdad! De hecho, si así fuera, no se hablaría tanto de ellos desde épocas remotas.
Los ángeles están con nosotros, a nuestro lado, ente nosotros. Los ángeles están en todas partes… En las escrituras de las tres grandes religiones (cristianismo, islam y judaísmo), en los cuentos de hadas de Andersen o en las pinturas de Miguel Ángel (un nombre muy acertado).
Hay indicios de la existencia de los ángeles de la guarda en todos los lugares del mundo. Los milagros que han realizado pueden apreciarse en todo el planeta. En los cuentos los categorizan como extraordinarios.
Mucha gente invoca los nombres de los ángeles regularmente y obtienen muchas ventajas de esta práctica. Los ángeles viven y actúan para ayudar a los seres humanos.
Nos quieren, nos protegen y son capaces de conceder nuestros deseos más preciados. Desempeñan un papel muy importante en la vida de cada persona.
Si invoca de manera regular los nombres de los ángeles, podría atraer su atención más a menudo.
Si conoce el nombre de su ángel de la guarda, cómo dirigirse a él y cómo abrirle su corazón, le aportará todo necesario para vivir una vida feliz.