Todos hemos oído alguna vez hablar de los Ángeles de la Guarda… Sin embargo, somos pocos quienes los conocemos realmente. Es una lástima porque conocer el mundo de los angeles de la guarda, para saber hablarles puede aportar grandes beneficios.
¿Qué significa la palabra Ángel?
Esta palabra viene del latín “Angelus” que significa Mensajero. Desde siempre, los Ángeles son los mensajeros, intermediarios entre los hombres y lo Divino. Ellos velan por los humanos y escuchan sus plegarias.
Los Ángeles llevan Amor, Bondad y Generosidad
El mundo de los angeles de la guarda se divide en tres Esferas Celestiales
En la primera, encontramos a los ángeles que actúan como “Consejeros celestiales” Son:
- Los Serafines
- Los Querubines
- Los Tronos
En la segunda, encontramos a los “Gobernadores celestiales”, que llamamos :
- Las Dominaciones
- Las Virtudes
- Las Potestades
En la tercera, los Ángeles que tienen la función de “Mensajeros celestiales”:
- Los Principados
- Los Arcángeles
- Los Ángeles
Los Ángeles, que son más susceptibles de intervenir en su vida cotidiana, se encuentran en la tercera esfera. Le aportarán Amor, Protección y Felicidad.
¿Existen los Ángeles de la Guarda?
Algunas personas piensan que son un mito. ¡No es el caso! Además, si fuera así, no se hablaría tanto de ellos desde la noche de los tiempos.
Los Ángeles están con nosotros, cerca de nosotros, entre nosotros.
Ya sea en los textos sagrados de las tres grandes religiones (cristianismo, islam, judaísmo), en los cuentos de Andersen o en las Obras de Miguel Ángel (el bien nombrado)… los Ángeles están presentes por todas partes.
Se encuentran rastros del pasaje de los Ángeles de la Guarda en los cuatro rincones del planeta. En los cuatro rincones del planeta, podemos descubrir los prodigios que realizaron a través de historias cada vez extraordinarias.
Los Ángeles viven y actúan para ayudar a los hombres.
Nos aman, nos protegen y pueden realizar nuestros deseos más anhelados. Tienen un papel con cada uno de nosotros.
Si sabe quién es su Ángel de la Guarda y cómo dirigirse a él, si sabe abrirle su corazón, recibirá todo lo que necesita para una vida feliz.