¿Qué son los Mantras?
Los mantras, las fórmulas mágicas de las que le voy a hablar proceden de grandes Sabios tibetanos. Me fueron confiados en el marco de una sesión iniciática impresionante. A lo largo del tiempo, se los proporcionaré en mi blog, en sánscrito, la lengua religiosa y simbólica tradicional, también en tibetano y en nuestro propio idioma para que entienda plenamente su sentido.
Mantras, las fórmulas mágicas de la felicidad
Pero, ¿cuál es el significado de este término misterioso, “Mantra”? He aquí la definición exacta que me dieron los Maestros tibetanos:
Los Mantras son fórmulas mágicas que se expresan a través de palabras aisladas cuyo contenido sagrado, sentido profundo y sonido místico se unen para permitirle a quien sabe pronunciarlos alcanzar la felicidad suprema…
Para recitar el Mantra, hay que encontrarse en una habitación tranquila, fuera del mundo y del ruido, y, sobre todo, sin teléfono…
…Padre, también repetirás que hay que situarse de manera cómoda, controlar su respiración y poner su mente en blanco para que desaparezca toda impresión negativa.
Dicho esto, ahora lo sabe todo sobre estas “Fórmulas Mágicas” que, si las recita con fe, le ayudarán a alcanzar en los próximos días:
- el Éxito,
- la Suerte,
- el Amor
- y la buena Fortuna…
Ha aquí una Fórmula mágica que le llevará al Éxito
Se pronuncia:
Min Drol Yon Ten Gye Kyi Dag Nyid Che
Significa:
Gran Encarnación de los Ocho Poderes,
Tráeme el Éxito Grandioso
Los Ocho Poderes de los que se trata en este mantra son los del Yoga. He aquí su significado:
- Aṇima: “tomar una forma ínfima o hacer más pequeño al cuerpo, incluso tan pequeño como un átomo”
- Laghima: “volverse tan liviano como una pluma”
- Mahima: “volverse gigante”
- Prapti: “supra percepción y capacidad de obtener lo que uno desea”
- Prakamya: “poder cumplir cualquier cosa”
- Vashitva: “voluntad irresistible”
- Ishitva: “supremacía divina”
- Kamavasayita: “el poder de subyugar sus pasiones”
A través de este mantra, los fracasos del pasado encontrarán una compensación justa. Cuanto más fuertes hayan sido las decepciones, más grande será el Éxito.
Si recita estos mantras, las fórmulas mágicas le llevarán a sacar provecho de toda la potencia y recibirá la ayuda necesaria para transformar sus proyectos futuros en éxitos resplandecientes.