Cuando le asalta la duda y no se le ocurre qué decisión tomar, siempre es bueno pedir consejo a alguien de confianza. En situaciones como esa, su Ángel de la Guarda puede ayudarle. Ya sea por que tenga una pregunta o tenga que tomar una decisión, le contaré cómo invocarlo. Invocar a su Ángel de la Guarda ¡Lea este artículo ahora mismo!
¿Cómo llamar a su Ángel de la Guarda?
Usted tiene que tener una idea bastante clara de la pregunta que va a hacer. Tiene que estar preparado mentalmente para recibir una respuesta de su parte que iluminará su existencia. Formule la pregunta en voz alta o simplemente, en su mente, de acuerdo con la necesidad del momento. Después de esto, espere la respuesta con tranquilidad. Durante su primer intento en invocar a su Ángel de la Guarda, usted puede quedarse dormido (lo cual puede ser normal). De hecho, se trata de una buena señal. Así que no se alarme. Después de algunos intentos, usted será capaz de beneficiarse de una “Visión Clara”.
¿Sabe usted cómo invocar el poder de su Ángel de la Guarda?
Una invocación le permitirá llamar el poder que tiene un ángel, un arcángel o su Ángel de la Guarda. Este poder puede asociarse al conocimiento, la orientación o la limpieza de la energía negativa. Usted puede también utilizar este poder para promover la capacidad de sanación, algo que simboliza un importante vínculo espiritual.
¡Su Ángel de la Guarda puede guiarle a través del proceso de invocación!
¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?
Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:
Invocar al Ángel de la Guarda haciéndole una pregunta
Túmbese tranquilamente en la cama y pronuncie la siguiente Invocación:
“Te invoco, mi Ángel de la Guarda.
A ti que me ayudas a gobernar mi vida correctamente,
A ti, mi Ángel, te hablo con sinceridad.
Mediante el poder de los Cuatro Elementos,
Fuego, Agua, Aire y Tierra, recibe mi Súplica.”
A continuación, cierre los ojos y abra su mente. Sus manos y sus pies no deberían estar tocándose entre sí. Déjese llevar por completo.
Invocar a su Ángel de la Guarda
Después de un rato (que se volverá cada vez más breve con la práctica), sentirá que su cuerpo se vuelve más ligero. Esto sólo se consigue con la práctica.
Entonces es cuando debe hacerle la pregunta a su Ángel.
¿Cómo comunicarse con su Ángel de la Guarda?
Debería tener claro qué pregunta quiere hacerle esta comunicación angelical a su Ángel de la Guarda. Debe contar con la preparación mental para esperar una respuesta de Él que iluminará su existencia.
Formúlela en voz alta, en voz baja o, simplemente, mentalmente, de acuerdo con la necesidad que sienta en ese preciso instante. A continuación, serenamente, espere la respuesta de su Ángel de la Guarda.
Durante sus primeros intentos, puede que se duerma (es normal). Es una buena señal, no tiene por qué alarmarse. Necesitará varios intentos para empezar a ser capaz de beneficiarse de la “Clarividencia”.
Su Ángel de la Guarda le responderá de la manera que Él considere más oportuna dejando una marca en su mente, utilizará uno de los siguientes medios:
- una intuición inmediata;
- una visión;
- o se colará en uno de sus sueños.
En cualquier caso, le responderá a su pregunta.
Invocar a su Ángel de la Guarda
Si no recibe ninguna respuesta inmediatamente, eso significa que debe intensificar el modo en que practica la invocación. No tiene de qué preocuparse, repítala al día siguiente. El esfuerzo y la atención que dedique a la práctica garantizarán su éxito de la mejor manera posible.
El primer paso es no tener miedo de su ángel de la guarda. Recuerde que él es un amigo para usted y que él estará a su lado pase lo que pase. Su naturaleza bondadosa lo llevará a sacrificar lo que sea nacesario por su bienestar. Para que usted esté bien y sea feliz.
Sólo existe un caso en el que un Ángel no responderá a su pregunta: las preguntas negativas que tengan como objetivo herir a los demás no obtendrán ninguna respuesta. Pero acudir a mí demuestra que su alma es pura.
Si desea Invocar a su Ángel de la Guarda y encontrar a su Ángel de la Guarda Protector y descubrir su nombre, puede probar mi oferta gratuita de primera Lectura de los Ángeles.