El Feng Shui es una ciencia que esconde numerosos beneficios, incluso en lo relativo al amor. En efecto, este arte ancestral puede actuar a favor de la felicidad conyugal, de la vuelta del ser amado, del éxito de una relación sentimental momentánea o eterna, de la realización afectiva y sexual de la pareja. Descubra cómo lograrlo a través del Feng Shui para el amor feliz .
Método Feng Shui para el amor feliz y para instaurar la armonía
La habitación adecuada para poner en práctica las recomendaciones Feng Shui es el dormitorio, que como usted puede imaginar es un templo del alma.
Aquí está el proceso Feng Shui que hay que establecer en su dormitorio
- Esta zona depende del elemento Tierra.
Evitará los recipientes que contienen agua porque la tierra retiene el agua. - No colgará ninguna planta seca porque se opondría, por su simbología semejante a la muerte, a la vitalidad y a la alegría buscadas por usted.
- Dispondrá todos sus objetos decorativos (estatuillas, lámparas de noche) en pares para recordar la cifra simbólica pareja.
- Pondrá elementos de color en la habitación (cortinas, cojines, alfombras, etc.):
– rosa
– rojo
– amarillo
– o blanco
Evitará a toda costa el violeta o el negro. - Podrá poner un ramo de rosas rojas en un florero con la condición de cambiar el agua todos los días.
¿Cómo se traducirán los efectos del Feng Shui en su vida amorosa?
- Un encuentro amoroso si vive en la soledad
- Una renovación sentimental
- La vuelta del ser amado
- La reconciliación rápida si está tirante con su pareja
- Una vida sexual satisfactoria y plenitud en todas las áreas afectivas