No se preocupe si no sabe bien lo que es un mensajero de los ángeles. Son individuos que han pasado a la etapa siguiente en su desarrollo espiritual. Como están regularmente en comunicación con los ángeles, se convirtieron en sus mensajeros. Vamos a ver quiénes son los mensajeros de los ángeles, su papel, y cómo saber si usted es uno de ellos.
También veremos lo que se debe y no se debe hacer para convertirse en uno y la diferencia que hay entre los mensajeros de Dios y los mensajeros de los ángeles. Empezamos con los fundamentos…
¿Qué es un Mensajero de los Ángeles?
El mensajero de los ángeles desempeña un papel importante, ¿pero en qué consiste precisamente? Los mensajeros de los ángeles establecen un canal de comunicación entre los ángeles y los hombres. De la misma manera que los ángeles son los mensajeros, ellos están al servicio de los ángeles.
Son personas humanas, como cualquier otra persona, que dedicaron tanto tiempo a realizarse, desarrollarse y extender su espiritualidad que disfrutan de la energía de los ángeles. Los mensajeros de los ángeles están regularmente en contacto con los ángeles. Siempre buscan nuevas maneras de desarrollar la espiritualidad.
A veces, los ángeles les confían tareas con el objetivo de difundir energía positiva y dar consejos a algunas personas, otras veces siguen simplemente su intuición y acuden en ayuda de aquellos que lo piden. Comparten información, consejos y palabras positivas tanto como puedan, utilizando los medios que están a su disposición.
¡Su Ángel Guardián puede ayudar Usted a alcanzar este nivel de crecimiento y conocimiento espiritual!
¿Desea saber quién es su Ángel de la Guarda Protector?
Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:
El papel de los Mensajeros de los Ángeles
Es importante que definamos precisamente quiénes son los Ángeles Mensajeros para no generar confusión: son ángeles que transmiten los mensajes de Dios a los hombres. El término “mensajero angelical de Dios” es un poco desconcertante porque puede referirse tanto a un ser humano como a un ángel.
Mientras que un mensajero angelical siempre es una persona humana. Básicamente, sus mensajes vienen de Dios, y los recibe a través de los ángeles.
¿Es usted un Mensajero?
Cada uno puede convertirse en un mensajero de los ángeles. Incluso es posible que sea uno sin saberlo. Si quiere llegar a ser uno (o saber si es uno), aquí están los signos que lo indican.
Primero, siente la necesidad de proteger y amar a su prójimo. No se limita a la familia y a los amigos, también quiere ayudar a colegas, personas desconocidas e incluso sus enemigos (si tiene). La gente se siente atraída por la energía positiva que usted desprende.
Se da cuenta de que su práctica espiritual inspira a otras personas. Sus amigos le interrogan sobre su rutina de meditación, los cristales, sus paseos por la naturaleza, la limpieza de los Chakras, etc. Incluso los más escépticos se sienten atraídos hacia usted.
Las personas que tienen dificultades para conectarse con los ángeles (o su yo profundo) le pedirán ayuda con frecuencia. Un mensajero, tal y como su nombre lo indica, transmite mensajes. Escucha los consejos y las palabras sabias de los ángeles para compartirlos con el mundo.
Algunas personas escriben en blogs, otras crean canales de YouTube, etc. También puede adoptar una estrategia más simple y comunicar directamente con la gente. Sea cual sea su elección, estará iluminado por la luz angelical y su energía vibratoria intensa se difundirá para alcanzar a todas las personas a su alrededor.
¿Le están llamando?
Algunas personas están atraídas hacia este papel. Es como si recibieran una llamada. La conexión entre los ángeles y los mensajeros angelicales es muy fuerte y algunos ya han vivido experiencias en el mundo angelical. Déjese guiar por su intuición.
Si todavía está indeciso, tómese el tiempo de abrir su corazón a esta posibilidad y consulte a los ángeles. Puede que haya llegado el momento para usted de ser un mensajero angelical tanto a nivel personal como para las personas de su entorno.
Ahora, veamos lo que debe y lo que no debe hacer un mensajero de los ángeles.
Lo que se debe hacer
Un mensajero de los ángeles no debe respetar reglas específicas. Es importante que sea positivo. Debe rebosar bondad, honestidad, amor y optimismo. También debe dar muestras de paciencia con cada persona que le pida consejos y revelar fielmente el mensaje que los ángeles transmitieron.
También es importante que siga los consejos de los ángeles al pie de la letra. Si un amigo o un familiar le pide consejos y escucha su intuición antes de orientarle. Concéntrese en la verdad, y deje que su espíritu le guíe hacia la opción correcta, sin que las emociones le dirijan.
Lo que no se debe hacer
Debe saber que los mensajeros angelicales no pueden sobrepasar ciertos límites en la sociedad. Tener respuestas, conocimientos y consejos y ponerlos a disposición no significa que todo el mundo quiere (o está listo) para escucharlos. Es importante que no sermonee a la gente, no es su papel.
Respete la privacidad de cada uno, y proponga su ayuda únicamente cuando se la pide. Recuerde que cada persona sigue su propio camino, del mismo modo que usted sigue el suyo.
Si le parece que alguien se aleja de su camino, consulte a los ángeles y pídales consejos sobre el asunto. No tome la decisión de reorientarle, salvo si se lo pide, claro está. Sin embargo, hay excepciones.
Por ejemplo, si comparte mensajes angelicales a través de una plataforma en línea o en un libro o una revista, es normal que las personas que le siguen lean sus consejos, incluso si no están preparadas.
En este caso, no es culpa suya. No se preocupe y siga compartiendo su experiencia.