La oración no es algo propio de la religión. Es un estado de ánimo que requiere sinceridad hacia sí mismo, los demás y las Fuerzas Divinas. Es una actitud dirigida hacia la esperanza, el futuro. Pero, si rezar está al alcance de cada uno, existen sin embargo algunos secretos que hay que conocer para entender cómo rezar para realizar sus deseos.
Un Ángel me reveló estos secretos de oración
Una noche, me desperté sin motivo con un sentimiento de profundo bienestar, incluso diría de “beatitud”. Me senté en mi cama y abrí los ojos: un Ángel divino estaba frente a mí y me sonreía. Se dirigió a mí con las siguientes palabras:
Entonces, me senté en postura de yoga, puse mi mente en blanco y, con los brazos extendidos hacia el Ángel de mi Visión, esperé la Enseñanza Secreta que aceptaba comunicarme. En esos momentos me fue dictado el principio de cómo rezar para realizar sus deseos
Rezar tal Ángel, tal día, para tal deseo
Este ser celestial primero me citó el Nombre de cada uno de los Ángeles divinos del espíritu de los Planetas así como los días de la semana en los que reinan:
♦ Cassiel reina sobre el domingo ; es el Ángel de la Fortuna
♦ Takiel reina sobre el lunes ; es el Ángel de los Poderes
♦ Samael reina sobre el martes ; es el Ángel del Éxito
♦ Anael reina sobre el miércoles ; es el Ángel del Bienestar
♦ Rafael reina sobre el jueves ; es el Ángel de la Suerte
♦ Miguel reina sobre el viernes ; es el Ángel del Amor
♦ Gabriel reina sobre el sábado; es el Ángel de la Protección
Para que sus oraciones sean oídas, es importante tener en cuenta todas sus enseñanzas secretas. De esta manera, sabrá a qué ángel invocar, qué día, según el deseo que desea ver realizarse.
Cómo rezar para realizar sus deseos y que su Oración sea escuchada
Por fin, este Ángel Divino me dio varios Consejos Mágicos que hay que respetar para que las Oraciones Sagradas produzcan todos sus efectos: la plena y entera Realización de los deseos. He aquí la lista:
La Luna favorable
La Luna sube y baja en el cielo. En el punto máximo de su ascenso, se dice que está “llena”, en el punto más bajo, se llama “Luna Nueva”. Estos movimientos mensuales tienen una importancia considerable en el plano de las energías cósmicas y producen influencias que sirven para que los Ángeles guíen a los seres en cómo rezar para realizar sus deseos.
El Día definido para pronunciar las Oraciones
Cada día de la semana está regido por un Ángel y tiene un dominio de influencia muy preciso.
Por ejemplo, Cassiel es el Ángel del Domingo y el Domingo es el día dedicado a la Fortuna. Entonces, deberá recitar su Oración de Fortuna en este día. Así funciona para cada uno de los demás días.
La Hora precisa en que pronunciarlas
La Hora de la Oración es capital: fue definida por el Ángel según la posición del Sol en el espacio y de la naturaleza de las influencias que dependen de ella para cumplir sus deseos.
La Postura correcta que adoptar durante su Recitación
No se reza en cualquier momento, pero tampoco se reza de cualquier manera. Para que su mente esté bien concentrada en las Oraciones que va a recitar, deberá, ante todo, ponerla en sintonía con su cuerpo.
Las Posturas que me fueron enseñadas por el Ángel, las llamó “Posturas angelicales”. Parecidas al yoga, le pondrán en contacto directo con las Esferas celestiales y sentirá un fabuloso bienestar.
La Orientación para la Oración
El Sol sale por el este, alcanza el cenit (el “Medio del Cielo”) y se pone por el oeste.
Al sur se encuentra el Fuego, al Norte, el frío. Dependiendo de la naturaleza del deseo que formará, deberá dirigirse, mientras pronuncie su Oración, hacia una u otra de estas 5 direcciones espaciales.
La Ropa para Rezar
Llevar ropa adecuada permite armonizar sus vibraciones con la energía de los Ángeles. El blanco, símbolo de la pureza, es el color favorito de los Ángeles. Por ello, le aconsejo que lleve este color para pronunciar sus Oraciones y, como el contacto con las energías terrestres es primordial, siempre las pronunciará con los pies descalzados. Ese es el secreto para saber cómo rezar para realizar sus deseos.