¿ Cómo mantener las vibraciones altas? – ¡Lea este artículo ahora mismo! Las vibraciones constituyen la energía con la que resuenan las personas. Estas ejercen un papel primordial en la vida de todo ser humano, pues son responsables de su conexión con el mundo espiritual.
Es sumamente importante mantener las vibraciones altas, pues las frecuencias más bajas están muy vinculadas a los sentimientos de miedo, duda y tristeza. Si usted se encuentra a menudo poseido por las frecuencias bajas, no se preocupe, usted puede aprender a rodearse de las frecuencias altas.
Cómo mantener las vibraciones altas – Manteniendo altas las vibraciones
Ser consciente de la necesidad de mantener altas las vibraciones es un primer paso fundamental para lograr el objetivo del presente artículo.
Es necesario contar con la capacidad de volver a patrones de vibración más antiguos pues, a veces, son muy importantes. Es primordial ser consciente de la existencia de vibraciones a frecuencias bajas cuando estas tienen lugar.
Todo el mundo debería saber bien qué es lo que se debe hacer cuando se experimenta un cambio en la frecuencia de las vibraciones. Para contrarrestar estos efectos, técnicas como los baños de sales y la meditación han demostrado ser excelentes remedios.
Hay que tener en cuenta que los baños espirituales se pueden repetir en diversas ocasiones. De hecho, se deben llevar a cabo siempre que se sienta la necesidad de recuperar y recargar la energía.
Para mantener los niveles de energía fluyendo es importante estar en sintonía con el universo. Recuerde, su ángel de la guarda le puede guiar en esto. Él es el intermediario entre el mundo real y el mundo espiritual.
Para contactar con su Ángel de la Guarda y recibir su VIDENCIA ANGELICAL GRATUITA, por favor rellene el siguiente formulario:
Cómo mantener las vibraciones altas – Importante
Tener la casa limpia y rogarles a los ángeles por la bendición de su amor y su luz son dos buenas formas de mantener las vibraciones altas. En cualquier caso, se ha de hacer todo aquello que sea necesario para convertir la energía negativa en energía positiva.
Cuanto más tiempo se permanezca en una zona de energía negativa, más difícil será escapar de ella.
Es imposible mantenerse siempre en el mismo estado
Una de las cuestiones que hay que tener en cuenta con respecto de cómo mantener las vibraciones altas, en realidad, es imposible permanecer siempre en el mismo estado. Es decir, no se puede mantener un mismo estado TODO el tiempo.
El cambio es un fenómeno constante en el mundo en el que viven las personas. En realidad, cuando no se están elevando las vibraciones, estas están descendiendo, porque no pueden mantenerse siempre en el mismo estado.
Los cambios sucedidos alrededor de la vida de una persona hacen que sus vibraciones estén cambiando también constantemente. El presente pertenece a la persona que lo está viviendo y, por tanto, es su responsabilidad aprovecharlo y decidir cómo influirá en su vida.
En este sentido, cualquier persona debería optar por aprovechar las oportunidades que le concede el presente para entregarse al amor y a la luz, en lugar de dejar que un contexto negativo ejerza un impacto perjudicial en sí misma.
Para conseguirlo, existe la posibilidad de disponer de la ayuda, la guía y la asistencia de los ángeles siempre que fuera necesario.
Reclamando el poder
Todos poseen el poder de decidir en qué medida les afectarán los sucesos que los rodean. Cuando uno se topa con un desafío o un obstáculo, en lugar de dejarse vencer, ha de reclamar su poder sobre dicho obstáculo.
De esta forma, es posible hacer que las vibraciones se eleven. Lo que realmente se necesita para conseguirlo es tener la determinación de pasar a la acción.
Cuando uno se siente con poca energía, debe moverse y entrar en acción. Las opciones son múltiples: ir de excursión, hacer algo de ejercicio o, incluso, saltar en la habitación propia.
Es decir, se ha de hacer cualquier cosa que sea necesaria para cambiar de forma inmediata la frecuencia de las vibraciones. Para ello se cuenta con el apoyo de todo el reino de la luz y, por tanto, también de los espíritus guía, los ángeles y los arcángeles.
Cuando una persona no puede cambiar sus vibraciones por sí misma, tiene la opción de acudir al arcángel Michael, pues este la ayudará, la guiará y la asistirá para lograr su cometido.
Cómo mantener las vibraciones altas : El viaje continúa para siempre
Aprender a mantener las vibraciones altas es un viaje constante, en el que es necesario mantenerse siempre implicado.
Aunque se haya estado aumentando la frecuencia de las vibraciones durante un largo período de tiempo, se puede y se debe seguir trabajando para obtener un mejor resultado, pues siempre habrá espacio para continuar creciendo y triunfando.
El viaje consistente en lograr unas altas vibraciones no termina jamás. Cuando se ha avanzado hasta cierto punto, es común llegar a pensar que es imposible seguir aumentando la frecuencia de las vibraciones. Sin embargo, esta idea no es más que un error.
En realidad, el camino es largo, de hecho, es interminable. Por consiguiente, es necesario mantenerse en constante movimiento.
Cómo mantener las vibraciones altas – En aquellos casos en los que se hace difícil encontrar el rumbo o en los que no se sabe qué es lo que se debe hacer para seguir avanzando, también existe la posibilidad de invocar a los ángeles para solicitarles su ayuda.