También llamado sexto sentido, el 3° ojo se encuentra en cada uno de nosotros, es un hecho. Pero muy pocas personas saben cómo abrirlo y utilizarlo. Sin embargo, algunos ejercicios simples permiten desarrollar su tercer ojo progresivamente. Hoy, le revelo 3 ejercicios para abrir y desarrollar su tercer ojo, que le ayudarán a revelar los poderes de su 3°ojo.
3 Ejercicios para abrir y desarrollar su tercer Ojo – La respiración
- Ante todo, hay que respirar normalmente, tener consciencia de su ritmo respiratorio para llegar progresivamente a ralentizarlo.
- Durante un momento, se aplicará en respirar a fondo de manera lenta y profunda, inspirando por la nariz y expirando por la boca.
- Luego, inspirará a fondo durante diez segundos, inflando su vientre así como sus pulmones. Guardará después el aire durante cinco segundos y expirará suavemente durante diez segundos.
Practique esta respiración iniciática durante algunos minutos cada día: instalará y mantendrá la relajación y al mismo tiempo abrirá progresivamente su 3° ojo. De esta manera, alcanzará un nivel de consciencia superior.
¡CONSIGA SU VIDENCIA GRATUITA! TAN SOLO RELLENE ESTE FORMULARIO:
Desarrollar su 3° ojo a través de la técnica de la visualización psíquica
Este ejercicio es muy accesible pero solicita mucha concentración.
- Concéntrese primero en una forma simple como un círculo, un triángulo, un cuadrado o incluso la llama de una vela.
- Luego, cierre los ojos y reconstituya en usted la imagen que ha visto.
Cuanto más practique este ejercicio, más rápida será la visualización. Entonces, escogerá figuras cada vez más complejas para mejorar su facultad de visualización psíquica y desarrollar poco a poco su 3° ojo.
3 Ejercicios para abrir y desarrollar su tercer ojo : Abrir su tercer ojo gracias a la proyección espacio-tiempo
Este método le permitirá viajar con su mente.
Viajar en el pasado con su mente
Con los ojos cerrados, entrénese a visitar lugares que conoce como si estuviera físicamente ahí. Del mismo modo, evoque escenas del pasado, reviviéndolas.
Después de algunas sesiones, lo conseguirá con mucha facilidad.
Viajar en el futuro gracias a su mente
Tras haber experimentado la proyección astral hacia el pasado, concéntrese luego en el futuro.
Visualice por ejemplo a una persona que debe encontrar al día siguiente imaginando cómo estará vestida.
Poco a poco, practicando regularmente estos ejercicios de proyección espacio-tiempo, despertará sus sentidos y abrirá cada vez más su tercer ojo.
¿Qué se puede esperar con la apertura de su 3° ojo? – 3 Ejercicios para abrir y desarrollar su tercer ojo
Poco a poco, estas 3 técnicas van a traer un cambio radical en su manera de considerar el mundo. Tras varios días de práctica, entenderá mejor los seres y los acontecimientos en los que podrá actuar.
Desarrollando su tercer ojo, se pondrá en sintonía con las energías y con el mundo del espíritu. Su 3° ojo le abrirá mismo numerosas puertas.
Por ejemplo:
- su espíritu será más instintivo y le guiará más hacia las elecciones correctas
- su estado de ánimo será más positivo, lo que debería favorecer los proyectos
Para abrir su tercer ojo y descubrir todo su potencial, entrénese. ¡Entrénese más! ¡Es la única regla que hay que respetar los 3 ejercicios para abrir y desarrollar su tercer ojo!